46 IDEAS EXCLUSIVAS DE TATUAJES JAPONESES

Entre los tatuajes más populares que podemos ver en las pieles cubanas, quién no pudiera mencionar a los dragones y las carpas japonesas que adornan espaldas, piernas y brazos de hombres a lo largo de la isla. Y es que el tatuaje tradicional japonés llegó a Cuba y se instaló con mucha fuerza desde inicios de la década de los ochenta. Sobre este estilo de tatuaje tan respetado y admirado a nivel mundial La Tinta centra su atención.

TRADICIONAL JAPON

Originalmente se denominó Horimono al tatuaje tradicional meramente japonés, como forma de distinción ante el término Irezumi, que se refiere a todas las técnicas de tatuar. El Horimono, es justamente el estilo que recrea las grandes figuras y motivos japoneses a través de una técnica específica, un ritual de perforación y hasta sus propios maestros tatuadores.

TOMADO DEL SITIO WEB

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Tempore autem doloribus unde corrupti, cupiditate iste cum. Dolorem quis in animi tempora explicabo itaque laudantium doloremque quibusdam provident consequatur? Architecto, harum.


Contact nos