nosotros

La Tinta nació en 2018 y se mantiene como un proyecto sobre arte corporal, en el que se conjugan dos deseos: primero, el de crear una plataforma para visibilizar un sector de la sociedad y un arte que, a pesar de su desarrollo y su historia, aún hoy se presta a exclusión y reinterpretaciones. Segundo, la intención de fundar un medio con las características y aventuras editoriales, desde las distintas perspectivas y oportunidades que nos ofrece el mundo digital.

Su motor de arranque fue La Tinta Cuba, una revista digital que reseña la vida e historia del arte de las agujas en esta isla caribeña. Actualmente, estamos expandiendo nuestras fronteras con La Tinta Premium, una revista con contenido internacional, realizada sobre las bases de un diseño moderno y formato interactivo.

A un año de trabajo y muchas experiencias acumuladas, no abandonamos el empeño de visibilizar esas minorías excluidas, tribus urbanas que hoy tienen un estilo de vida alejado del que ponderan los grandes medios. Seguimos comprometidos con el activismo social, con la premisa de defender la libertad individual y la conquista de nuestro territorio más preciado: nuestro propio cuerpo.

Contact nos