LaTinta Premium

La Tinta Premium es una revista digital interactiva que sale al mercado editorial con la aspiración de entregarte todo lo que en materia de tatuajes, estilo de vida y cultura alternativa te interesa conocer. Como producto selecto de la marca, nuestro equipo trabaja por llevarte, en cada entrega, la mayoría de tendencias que suceden a nivel internacional sobre arte corporal en general. Reseñamos el trabajo de tatuadores con un estilo singular, propio y creativo; sin descuidar los pasos de los profesionales de renombre. Abordamos las temáticas más solicitadas y todo lo que quieras saber cuando se habla de marcas indelebles en la piel.

Nuestros principales enfoques temáticos están girados hacia aquellos tatuadores que en cualquier parte del mundo desarrollan un trabajo con sello propio. Nos enfocamos en las principales noticias o acontecimientos que suceden en América y Europa, en mostrarte galerías de diseños populares para que te inspires. Aspiramos a que te acerques de una forma distinta a la comunidad del tatuaje y al resto de las culturas alternativas que hoy invaden nuestro día a día, siempre desde una mirada artística y desprejuiciada.

Realizada por un equipo completamente joven, La Tinta Premium transita por las nuevas herramientas que brinda el mundo digital, donde conservamos nuestra visualidad pero ahora a través de un diseño totalmente interactivo. Concebida para cualquier dispositivo Android, podrás interactuar directamente con nuestros contenidos a través deslizamientos, botones para obtener más información, enlaces, videos y múltiples experiencias que dan vida a la revista más allá de la lectura tradicional.

Con este producto de calidad Premium podrás sentirte parte de nosotros, vivir el reto del mundo editorial y del tatuaje en un solo cuerpo…. Y lo mejor de todo, es que siempre nos llevas contigo.

des.
_cár
gale
Contact nos