zenit tattoo studio

Los 104 mejores Tatuajes Hipster con Significados

Los tatuajes hipster han entrado con mucha fuerza en la moda de los últimos años. La creatividad de su estilo, sus diseños sencillos, vistosos y representativos los han colocado en la vanguardia de los trabajos realizados por los artistas del dibujo en la piel. Sigue junto a nosotros para que puedas conocer un poco más acerca de estos tatuajes hermosos y llamativos que despiertan el interés de no pocos.

Tatuajes Hipster pequeños

Hay quienes por diversos motivos prefieren disimular un poco sus tatuajes. Por la tal motivo los artistas que trabajan el estilo hipster han puesto su empeño en crear originales y pequeños diseños. Generalmente utilizando iconos representativos de la sociedad moderna como los que podemos encontrar en los aparatos musicales.


Tatuaje de Hipster para hombres

Este tipo de tatuajes está gozando de alta popularidad entre los hombres. Resultan una propuesta atrevida pero muy atractiva que muestra un pensamiento diferente. Aquí las figuras geométricas utilizando líneas minimalistas se encuentran entre las opciones de mayor preferencia para este tipo de trabajos.


Tatuajes de Hipster para mujeres

Estos tatuajes en el caso de las mujeres son capaces de atraer mucho más la atención que en los hombres. En ellos abunda la presencia de color como regla casi infalible, pero la onda retro y la naturaleza constituyen el eje principal de este cautivador estilo que cada día gana más fans en el reino de las chicas.


Tatuajes Hipster para parejas

Las parejas amantes del hipster como preferencia para tatuarse también encuentran en esta manifestación un espacio para ellas. Muchas de estas optan por llevar ambos el mismo diseños, otra un poco más creativas prefieren utilizar diseños que se complementen entre si o que guarden cierta relación.


Tatuajes Hipster originales

Si algo diferencia a los tatuajes de aquellos que siguen la cultura hipster de los demás es precisamente su originalidad. Es el hecho de utilizar figuras, elementos de la naturaleza, colores, líneas y puntos y las combinaciones de algunos o todos en conjunto lo que le brinda es posibilidad de que cada diseño sea prácticamente único y original.


Significado tatuaje Hipster

Si quieres conocer el significado de un tatuaje hipster podemos decirte que podemos encontrar varios. Por ejemplo el triángulo, figura muy utilizada representa el número 3 relacionado con la Santa Trinidad. También son utilizados para representar, equilibrio y armonía. Por su parte el ancla representa la lealtad, el honor y la seguridad. Las plumas muestran sensación de libertad, pero recuerda tu decides el significado de tu dibujo.


Tatuajes Hipster en acuarela

Aunque no es lo más común de encontrar, entre los amantes de los tatuajes inspirados en la tradición hipster podemos apreciar algunos en acuarela. Son trabajos que resaltan por la diferencia notable en cuanto a colores y combinaciones.


Tatuajes Hipster de ancla

El ancla en tiempos muy antiguos era un elemento muy utilizado por los marinos a la hora de tatuarse. En nuestros días este hermoso diseño se ha esparcido tanto que cualquiera puede llevar uno, incluso para los amantes del tattoo hipster quienes gustan de usar mucho el ancla en sus diseños.


Tatuaje de ciervo Hipster

Existen también imágenes de ciervos utilizadas para tatuarse cuyo resultado final es espectacular. Sin dudas las poderosas cornamentas llevan un peso fuerte al ser escogidos para tattoos tipo hipster.


Tatuaje Hipster brazo y antebrazo

Resulta común encontrar brazos tatuados desde una punta hasta la otra. Sin embargo es más común en el estilo hipster encontrar estos diseños plasmados en el antebrazo, zona que está generalmente visible. Aunque debemos aclarar que algunos tipos de tatuajes relacionados con la moda hipster también abarcan el brazo completo.


Tatuajes Hipster en los dedos

Este tipo de tatuajes se presta mucho para diseños minimalistas que puedan llevarse en las partes más pequeñas. En este caso podemos encontrar los dedos que a pesar de su poco espacio utilizable suelen lucir hermosos y finísimos trabajos.


Es todo cuanto queríamos comentarte acerca de los hipster y sus tatuajes. Nos gustaría contar con tu opinión al respecto y no dejes de compartirnos con tus amigos.

Contact nos